fbpx

Dowsing


El propĂłsito del Diamond Dowsing es sanar la energĂ­a de la tierra

​

El Diamond Dowsing es un método único para curar las vibraciones negativas de la tierra. Fue creado por Marie Diamond, Master en Radiestesia quien ha enseñado su método a más de 50,000 personas en el mundo. El Diamond Dowsing te ayuda a detectar y neutralizar la energía estresante al tiempo que amplificas la energía positiva de tu medio ambiente de forma tal que puedas transformar tu vida física, emocional, mental y espiritualmente.


El Dowsing o radiestesia ha sido practicado por varios miles de años en diferentes culturas alrededor del mundo. Los Druidas, templarios, católicos, masones y por supuesto los chinos han usado estos conocimientos para construir templos y lugares de poder.


El Dowsing te permite trabajar con los sistemas  fĂ­sicos que emanan del centro de la tierra o que existen como parte de los campos electromagnĂ©ticos en forma de rejillas que se encuentran alrededor de nuestro planeta. Las vibraciones naturales de la Tierra, dan soporte a nuestro sistema inmunolĂłgico, a nuestros cuerpos y mentes. Cuando estas vibraciones naturales sobren alteraciones por canales de agua subterráneos, fracturas o fallas geolĂłgicas e incluso torres de celulares por ejemplo, esta energĂ­a se torna negativa, teniendo un impacto en nuestro cuerpo. 



Diamond dowsing por Marie Diamond Feng Shui

Los radiestesistas en Europa tienen gran prestigio por su capacidad para reducir los sĂ­ntomas de problemas de salud causados por canales de agua subterráneos. AcudĂ­ a ellos en un par de ocasiones para aliviar problemas de salud de mis padres. En aquel entonces se decĂ­a que la práctica de la radiestesia era un don, no un conocimiento que se pudiera aprender. Tuvieron que pasar varios años para que conociera al maestro que me mostrĂł que el dowsing es un conocimiento que puede estar al alcance de cualquiera. Inspirada en ello, desarrollĂ© el mĂ©todo Diamond Dowsing que complementa de manera perfecta el sistema Diamond Feng Shui incrementando la energĂ­a positiva de los hogares a niveles muy elevados. 


Si te interesa el tema, da click aquĂ­ para tomar mi taller Transforma tu vida donde te enseño cĂłmo hacer el Diamond Dowsing.  Uno de los elementos de soporte para este sistema son los anillos de energĂ­a, si quieres saber más sobre ellos da click ​aquí​​​.  

Marie Diamond 2018 © | Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso de privacidad â€‹