fbpx

El Secreto la Ley de la Atracción

La ley de la atracción Marie Diamond el secreto

Una de las razones por las que fui incluida dentro de la película “El Secreto” fue gracias a los conocimientos que compartí con la productora Rhonda Byrne referente a un aspecto de la ley de la atracción que es desconocido para la mayoría.


La ley de la atracción dice que tus pensamientos, acciones, sentimientos y creencias son los responsables de lo que tienes en tu vida.


Sin embargo, de acuerdo a los antiguos maestros chinos, este aspecto constituye solo una tercera parte del total de tu ley de la atracción.

Dicen los maestros chinos que los humanos están expuestos a 3 tipos de suerte:

1)La suerte celestial: 33.3% de ley de la atracción es creada por tu destino o tu karma.

2)La suerte humana: 33.3% de tu ley de la atracción es creada por tu mentalidad, tu conducta, tus acciones.

3)La suerte terrestre: el 33.3% restante está ligado a tu ubicación: dónde duermes, dónde trabajas, dónde vives.


El Secreto

La suerte celestial se pacta antes de nacer, es poco lo que podemos hacer para cambiarla.


La suerte humana es a la que se refieren casi todos los maestros de la ley de la atracción, se puede cambiar, aprendiendo nueva información, técnicas y herramientas. Se requiere mantener una actitud positiva todo el tiempo, tomar acción, sentir que lo podemos lograr. Es importante tener disciplina y trabajo constante con maestros, mentores o coaches.


La suerte terrestre es aquella de la que hablé en El Secreto, está relacionada con cómo tu ubicación afecta subconscientemente tus pensamientos, sentimientos y acciones las 24 horas. Es la más sencilla de cambiar pues no requiere tanta disciplina mover tu escritorio, poner otra imagen en una de tus paredes, cambiar los colores de tu casa. Trabaja todo el día y en general se ven resultados después de 9 días, 9 semanas o 9 meses.

Este tercer aspecto de la ley de la atracción es mayormente desconocido, aunque como mencionaba antes, es muy antiguo pues es la base del arte ciencia conocido como Feng Shui. Desde hace más de 4,000 años los antiguos comenzaron a observar cómo el paisaje, el ambiente y los elementos que rodeaban los palacios y los pueblos afectaban la suerte y prosperidad en general del imperio. Este arte fue practicado por unos cuantos hasta que los maestros de Feng Shui comenzaron a emigrar a otros países a consecuencia de la revolución cultural en China. Fue entonces cuando esta parte de la ley de la atracción llegó a occidente, aunque solo a grupos muy selectos. A principios de la década de los 80´s este conocimiento comenzó a extenderse más y afectar de manera favorable la vida de muchas personas.

Si quieres descubrir más sobre este tercer aspecto para incrementar tu ley de la atracción te invito a seguir algunos tips he informaciones.


Aprende Feng Shui, Dowsing y Meditación

Marie Diamond Curso básico de Feng Shui

Curso Básico de Feng Shui

Conferencia la Ley de la Atracción

Conferencia la Ley de la Atracción

Taller de Meditación y Dowsing con Marie Diamond

Taller de Meditación y Dowsing


Blog
Marie Diamond


Taller de Meditación y Dowsing con Marie Diamond

Meditación


¿Sabías que es posible mediante la meditación hacer tus sueños realidad y transformar tu vida?

Radiestesia o Dowsing Marie Diamond

Radiestesia o Dowsing


El Diamond Dowsing o la Radiestesia Diamante es un método único para...

Reglas básicas del Feng Shui con Marie Diamond


¿QUÉ ES EL FENG SHUI?


Cuando se habla de Feng Shui la mayoría de las personas piensa que se trata de...

Marie Diamond 2018 © | Todos los derechos reservados | Contacto​​​​ | Aviso de privacidad