fbpx

Diamond Dowsing

Radiestesia o Dowsing Marie Diamond

El Diamond Dowsing o la Radiestesia Diamante es un método único para curar las vibraciones negativas de la tierra. Fue creado por Marie Diamond, Master en Radiestesia quien ha enseñado su método a más de 50,000 personas en el mundo.


El Diamond Dowsing es un método que combina la antigua forma de hacer radiestesia con la nueva información de la física cuántica, la ley de la atracción y las ondas cerebrales.


Cuando tu casa es afectada por zonas de estrés provenientes de la tierra como lo son líneas de estrés geopáticas y vórtices de energía negativos y por ondas de interferencia como la electricidad, las señales de wi-fi y de celulares, comienza a vibrar en ondas Beta.

Estos son algunos de los síntomas que experimentan las personas que viven en casas con una frecuencia vibratoria Beta:

Incapacidad de tener un descanso profundo durante el sueño o incluso imposibilidad para conciliar el sueño.

* Sistema inmune débil y por tanto, un incremento en las enfermedades.

* Dolor en alguna parte específica del cuerpo.

* Falta de comunicación o de armonía entre los miembros de la casa.

* Dificultad para concentrase.

* Pérdida de la memoria.

Radiestesia Diamante

Al usar el sistema de Diamond Dowsing o Radiestesia Diamante estás usando conocimiento ancestral usado por los Druidas, sumos sacerdotes y chamanes. Ellos, apoyaban a sus reyes, guiaban a los ejércitos, localizaban recursos vitales, aliviaban dolores y señalaban la ubicación perfecta para construir palacios y catedrales.


La Radiestesia Diamante te permite usar ese mismo conocimiento en el presente para determinar cómo se encuentra la energía de la Tierra en tu casa. Podrás encontrar el efecto de las cicatrices creadas en la tierra por el agua, las grietas, la electricidad, la maquinaria y las señales de celular, todas ellas afectan tus emociones y tu cuerpo.


No tienes que tener un don especial para aprender a usar la radiestesia o dowsing. Marie Diamond te enseña cómo usar las agujas de radiestesia, interpretar sus movimientos y tomar las acciones adecuadas mediante el uso de las curas de radiestesia o diamond dowsing y los anillos de energía para neutralizar la energía estresada y amplificar la energía positiva.


Podrás elevar tu casa hasta una vibración Alfa o incluso Delta de forma tal que puedas experimentar más éxito y prosperidad, relaciones más satisfactorias, así como un estado de paz y armonía a tu alrededor, cambiando por completo la ley de la atracción de tu entorno.


Oradores, maestros, sanadores y profesionistas de diversos campos han usado este sistema de energía para transformar sus espacios creando una conexión poderosa con el campo cuántico. Si quieres aprender los principios de la Radiestesia te recomiendo mi programa Transforma tu vida nivel básico


Aprende Feng Shui, Dowsing y Meditación

Marie Diamond Curso básico de Feng Shui

Curso Básico de Feng Shui

Conferencia la Ley de la Atracción

Conferencia la Ley de la Atracción

Taller de Meditación y Dowsing con Marie Diamond

Taller de Meditación y Dowsing


Blog
Marie Diamond


Taller de Meditación y Dowsing con Marie Diamond

Meditación


¿Sabías que es posible mediante la meditación hacer tus sueños realidad y transformar tu vida?

Reglas básicas del Feng Shui con Marie Diamond

¿Qué es el Feng Shui?


Cuando se habla de Feng Shui la mayoría de las personas piensa que se trata de...

La ley de la atracción Marie Diamond el secreto

la Ley de la Atracción


Una de las razones por las que fui incluida dentro de la película “El Secreto es...

Marie Diamond 2018 © | Todos los derechos reservados | Contacto​​​​ | Aviso de privacidad