fbpx

¿Qué es el Feng Shui?

Reglas básicas del Feng Shui con Marie Diamond

Cuando se habla de Feng Shui la mayoría de las personas piensa que se trata de un arte que implica la decoración de interiores.

En realidad, el Feng Shui es un arte-ciencia creado hace miles de años en China con la intención de expandir tu energía vital en tu medio ambiente con el fin de que te de soporte para que alcances los mejores resultados en todas las áreas de tu vida.

Si lo que quieres es hacer Feng Shui en tu dormitorio o en cualquier parte de tu casa, lo primero que debes entender es que deberás colocar ciertas cosas en los diferentes cuadrantes de tu casa que representan lo que deseas de la vida, de forma tal que se establezca una conexión con la energía de tu medio ambiente. Los cuadrantes o áreas donde debes colocar las cosas dependen de tu energía personal.



Energía vital

Uno de los principios básicos del Feng Shui parte de la idea de que tu vida se ve afectada en el plano físico no solo por tus pensamientos, sino también, por el ambiente que te rodea. De esta manera, es muy importante que tu ambiente comunique al Universo tus metas y tu visión de la vida que deseas vivir.

Los espacios están repletos de energía, tu casa envía de manera constante un mensaje a tu subconsciente. Aquello que ves en tu casa se conecta contigo y comienza a crear tu realidad, aún y cuando ni siquiera te des cuenta de ello. En este último punto es donde radica la importancia de colocar los objetos adecuados en el sitio adecuado.

Una herramienta de vital importancia en el Feng Shui es la antigua brújula china o Lou Pan que fue diseñada para que los antiguos maestros de Feng Shui en china pudiera encontrar las direcciones adecuadas para sus clientes en sus palacios o lugares de trabajo. El Lou Pan se usa junto con el mapa Bagua de Feng Shui.

De acuerdo al Feng Shui, cada grado en un espacio (cada área tiene 360) crea un diferente resultado en la vida de las personas. Esto, conectado con la fecha de nacimiento o de creación de una empresa, por ejemplo, crea un flujo de energía diferente para cada casa o edificio.

Para tener un buen Feng Shui es importante conocer tus mejores direcciones. Estas dependen de tu género y de tu fecha de nacimiento. Las direcciones son: Norte, Noreste, Noroeste, Este, Sur, Sureste o Suroeste. Una vez que conoces tus direcciones individuales ideales en cualquier lugar, podrás determinar en donde colocar ciertos objetos que estén conectados con las metas que tienes en el momento presente.

Si quieres conocer cuáles son tus mejores direcciones te recomiendo el libro de los números de energía


Aprende Feng Shui, Dowsing y Meditación

Marie Diamond Curso básico de Feng Shui

Curso Básico de Feng Shui

Conferencia la Ley de la Atracción

Conferencia la Ley de la Atracción

Taller de Meditación y Dowsing con Marie Diamond

Taller de Meditación y Dowsing


Blog
Marie Diamond


Taller de Meditación y Dowsing con Marie Diamond

Meditación


¿Sabías que es posible mediante la meditación hacer tus sueños realidad y transformar tu vida?

Radiestesia o Dowsing Marie Diamond

Radiestesia o Dowsing


El Diamond Dowsing o la Radiestesia Diamante es un método único para...

La ley de la atracción Marie Diamond el secreto

la Ley de la Atracción


Una de las razones por las que fui incluida dentro de la película “El Secreto es...

Marie Diamond 2018 © | Todos los derechos reservados | Contacto​​​​ | Aviso de privacidad